OmniLatam Colombia – Nosotros: conoce más de lo que hacemos

Fecha: f 5, 20

Autor: marketing

Categorías: Etiquetas:

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

OmniLatam es una de las Fintechs líderes en soluciones de financiamiento para proveedores y pagadores con programas de factoring online, confirming y capital de trabajo en Latinoamérica. Gracias a nuestra tecnología financiera de talla mundial, ofrecemos a nuestros clientes alternativas en tiempo real y a la medida.

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos acceso a financiamiento para empresas de todos los tamaños, pues respaldamos las ideas visionarias de nuestros clientes, dándoles capital de trabajo en el momento que realmente necesitan para que puedan sostener sus negocios.​

Apoyamos a las grandes compañías a potenciar su cadena de valor y mejorar la relación con sus proveedores. ​

¿CÓMO LO HACEMOS?

Monetizamos anticipadamente las facturas que las empresas tienen por cobrar a 30, 60 o más días, otorgando desembolsos en tiempo récord por medio de nuestra plataforma financiera que, además de visualizar y realizar operaciones de factoring online y confimirng, permite monitorear el flujo de caja de la empresa para que se tomen decisiones financieras más acertadas.​​

NUESTRO EQUIPO​

Conoce al equipo que lidera la primera plataforma de servicios financieros (fintech) digitales en Latinoamérica, que está orientada a brindar liquidez a las pymes de manera 100% virtual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Regístrate al newsletter mensual de OmniLatam para descubrir las últimas noticias, novedades y tendencias de distintos sectores alrededor del mundo. ¡Únete a la discusión sobre temas de interés para tu empresa!