Omni y J.P. Morgan anuncian alianza estratégica para brindar soluciones de capital de trabajo a las empresas de América Latina

OmniLatam y J.P. Morgan anuncian alianza estratégica para brindar soluciones de capital de trabajo a las empresas de América Latina

Fecha: f 2, 22

Autor: editor

Novedades Omni Etiquetas:

Hoy nos emociona anunciar que en Omni establecimos una alianza con J.P. Morgan Chase para ofrecer soluciones de capital de trabajo mediante nuestro poder tecnológico a los clientes de J.P. Morgan y a sus proveedores en toda la región.

El acuerdo entre J.P. Morgan y Omni es el primero de este tipo en América Latina. Al contar con el capital, los clientes y la experiencia de J.P. Morgan, y las capacidades basadas en datos de Omni, hemos creado una oferta de productos única para la región que aprovechará lo mejor de estos 2 mundos.

“En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros socios dentro de J.P. Morgan: Stuart, James, Filipe, Heather, Dominique, y docenas de otros que han trabajado durante un año para hacer esto posible. Sabíamos que iba a ser un reto. Pero esto impulsó al equipo a subir de nivel y sabíamos que estábamos compitiendo con todas las opciones en el mercado; como siempre, estoy súper orgulloso de todos en Omni. Esto demuestra que hemos reunido un equipo de clase mundial”

Diego Caicedo, CEO & Cofundador de Omni

En Omni trabajaremos junto a los equipos locales y globales de J.P. Morgan para proporcionar soluciones estables de capital de trabajo y de gran tamaño a los clientes y a sus cadenas de suministro.

El alcance de este programa es enorme: en un principio ofreceremos financiación de la cadena de suministro (Confirming), pero pronto habilitaremos productos financieros para el ciclo completo de las cuentas por pagar como el Factoring basado en datos, Factoring internacional y los préstamos de Capital de Trabajo para apoyar a los proveedores.

¿Qué significa esto para Omni y la región?

  1. Esta es una importante muestra de confianza de J.P. Morgan, un actor global en el futuro de la región y de cómo la asociación con una Fintech como Omni puede permitir soluciones reales a una escala que nunca antes habíamos pensado.
  2. Hemos encontrado un socio que entiende las ventajas de aprovechar la infraestructura latinoamericana para servir a los clientes regionales. Por ejemplo, la facturación electrónica, los informes fiscales y otros sistemas permiten una nueva generación de soluciones de capital de trabajo que van más allá de la financiación de la cadena de suministro existente.
  3. Permite además la oferta multibancaria y multiproducto de Omni en la región. Ahora podemos operar no solo en moneda local, sino también financiar a los proveedores de todo el mundo, aprovechando las capacidades de J.P. Morgan en moneda extranjera y su presencia mundial.

Omni y J.P. Morgan anuncian alianza estratégica para brindar soluciones de capital de trabajo a las empresas de América Latina
Con esta alianza estratégica con J.P. Morgan, sabemos que ahora el cielo es nuestro límite. “Los clientes están impresionados y emocionados de tener lo mejor de ambos mundos, y en Omni sabemos que ahora se vienen más metas; en otras palabras, algo que nosotros llamamos #TheNextMile", sentenció Diego Caicedo.

Descarga el comunicado oficial aquí

OmniLatam contactanos

CONTÁCTANOS

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios o te gustaría recibir más información?
Déjanos un mensaje y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para ayudarte.

COLOMBIA

Bogotá
Carrera 11 # 98 - 07, piso 5
Equipo Cobranzas +57 601 794 30 51
Medellín
Carrera 43 A 1 sur 188, oficina 503
Equipo Comercial +57 604 444 21 40

CHILE

Santiago

Apoquindo 5950, piso 15, oficina 118
Equipo Comercial +56 2 2712 1644
Administración +56 2 2405 3390